Avisar de contenido inadecuado

TOPES DE ESTACIONAMIENTO

{
}

Los topes de hule la hora de estacionar son fundamentales a la hora de estacionar ya que nos facilitan la maniobra y evitan que golpeemos el coche. Una de las dudas que se presentan es que tipo de mantenimiento requieren este tipo de protección

Los topes de hule, llamados así por el material con el cual están fabricados, tienen la ventaja de su fácil mantenimiento. Solo deberemos limpiarlos de vez en cuando, esta limpieza consta únicamente de aplicar un poco agua con un trapo o fregona, para deshacerse de las manchas de aceite o cualquier otro elemento que se le haya adherido.

El agua no acorta la vida útil de los topes de estacionamiento de hule, ya que están especialmente diseñados para soportar climas hostiles y al aire libre con mucha humedad o lluvias. Es por esto que su durabilidad depende en mayor medida de la calidad que ofrezca el fabricante y del uso que reciban, si un perro decide que quiere afilar los dientes con el tope no podremos hacer nada para evitar su deterioro.

Estos topes suelen ir atornillados al suelo, es recomendable cada cierto tiempo revisar que las tuercas sigan apretadas ya que con el uso y el traqueteo de los coches estas se pueden aflojar.

 

Si desea más información solo tiene que visitar esta página web. http://www.alfombramodular.com.mx/blog/150-topesdehule

 

{
}
{
}

Deja tu comentario TOPES DE ESTACIONAMIENTO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre