Avisar de contenido inadecuado

A la hora de aparcar el coche

{
}

Por desgracia, a veces, dependiendo de la disponibilidad de los espacios de estacionamiento en los aparcamientos subterráneos o cubiertos, es posible que tengas que aparcar justo al lado de una columna.

También cuando busquemos un sitio para aparcar, tenemos que fijarnos en el coche que está en la plaza contigua, si este se encuentra en condiciones pésimas o lleno de golpes y arañazos, lo más posible es que si dejamos nuestro vehículo estacionado a su lado, nos dé un golpe o rasque nuestro vehículo.

 

Estacione su auto cerca de una pared

Cuando aparquemos un vehículo cerca de una pared tenemos que cerciorarnos en primer lugar si dispone de topes de estacionamiento que delimiten la plaza, esto evitara que toquemos con las defesa contra la pared al dar marcha atrás, si no cuenta con estas medidas de seguridad, debe cerciorarse en todo momento a que distancia se encuentra la pared, para evitar chocar contra ella.

Si la pared va a quedar a un lado del coche sería bueno antes de abrir las puertas fijarse si hay alguna protección de pared colocada, sobre todo si la puerta la va abrir un niño, porque ya sabemos que no suelen tener cuidado y la podrían rascar contra la pared.

 

Si desea obtener más información visite este enlace. http://www.topesestacionamiento.com.mx/topes_de_goma.html

{
}
{
}

Deja tu comentario A la hora de aparcar el coche

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre